BARKER THEATRE GROUP

El Barker Theatre Group –o BTG, como solemos llamarnos a nosotros mismos–, es un grupo de teatro integrado por ex alumnos, docentes y padres del Colegio Barker que mantiene viva la tradición del teatro musical en inglés.

En el 2000, nació la idea de crear un espacio donde todos los egresados del Colegio y miembros de la comunidad Barker pudieran reencontrarse y unir sus talentos para poner en escena diferentes obras musicales.
A lo largo de estos años, el BTG se ha desafiado a sí mismo, evolucionando tanto en calidad artística como en la elección de sus obras. Así, hemos tenido el orgullo de representar reconocidas obras de comedia musical.
Cada obra implica un gran sacrificio para todos los que integramos el BTG ya que, al ser un grupo amateur, estamos detrás de todos los detalles. Desde la producción general, hasta el diseño del vestuario; desde los arreglos musicales, hasta la composición de las coreografías. Pero al final de cada función tenemos nuestra gran recompensa: el cálido aplauso de nuestro público, que nos acompaña año tras año.
Mirando hacia atrás, podemos decir que hemos hecho un gran trabajo, integrando a la comunidad Barker y desarrollando esta gran pasión por el teatro musical. Ahora, ¡vamos por más!

BARKER THEATRE GROUP

GALERÍA DE IMÁGENES