CARTA DEL DIRECTOR GENERAL

Les damos una cálida bienvenida a nuestro sitio web. Aquí encontrarán información acerca de la historia, el presente y los proyectos de nuestro colegio.

En el Colegio Barker, nuestros alumnos participan en experiencias de aprendizaje que les permiten desplegar sus potenciales personales en su máxima capacidad y las habilidades necesarias para un mundo en constante cambio. Es por ello que les presentamos a nuestros alumnos desafíos y oportunidades para que disfruten de su aprendizaje y consoliden su crecimiento personal.

Como comunidad de aprendizaje, nos comprometemos a ser indagadores permanentes y a participar activamente en nuestro propio desarrollo profesional. Es por ello que  los equipos docentes y directivos en Barker participamos en nuestro Plan de Desarrollo Profesional con el fin de reflexionar y mejorar nuestras prácticas.

Asimismo, el acompañamiento y la confianza que nuestras familias depositan en nuestros equipos nos permiten alcanzar las metas institucionales.

Todos nuestros logros se ven favorecidos, de igual manera, por el entorno seguro que Barker nos ofrece, donde los docentes, el personal no docente y directivos nos esforzamos por ser modelos que sostienen los principios de nuestra Misión: responsabilidad, honestidad, compromiso, respeto por la diversidad y la solidaridad.

 


CARLOS A. GONZÁLEZ
Director General