Día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas

Una vez más los alumnos demostraron  tener en forma conjunta con sus docentes  una mirada innovadora para abordar un mismo  contenido en distintas áreas, en esta caso, con relación a los hechos ocurridos durante este conflicto bélico.

Luego de analizar lo sucedido en la guerra de Malvinas, los alumnos de EP 4 A y B han reflexionado y expresado que no solo rechazan la guerra sino también la violencia en todas sus formas. Para ellos, la música ha sido la forma de manifestar que no están de acuerdo con ninguna guerra bajo ningún pretexto.

Con el respeto que se merecen todos aquellos soldados que han luchado en esta guerra los alumnos interpretaron la canción titulada «Para la guerra nada», de Marta Gómez. También han investigado sobre distintos emblemas, como el símbolo y la bandera de la paz.