Nueva Impresora 3D: ideas que se materializan

Si bien la innovación no puede circunscribirse solamente al empleo de nuevas tecnologías, la incorporación de nuevos dispositivos y herramientas expande nuestro mundo al habilitar más y mejores posibilidades. Así lo comprobaron nuestros alumnos y docentes al dar sus primeros pasos con nuestra flamante impresora 3D.

Este año, a las propuestas de programación y electrónica que ya estaban en funcionamiento, sumamos la alternativa del aprendizaje la técnica de impresión 3D. En particular, los participantes del «Markers Club» de ES comenzaron a sumergirse en este fascinante mundo, aprendiendo a utilizar programas de diseño para poder imprimir sus propios proyectos. Esto les permite transformar ideas que toman forma en su imaginación en objetos reales.

Verdaderamente, se trata de un espacio para que nuestros estudiantes profundicen en sus intereses relacionados con la tecnología y el diseño.