Nuevo taller de perfeccionamiento en Atletismo

El taller de perfeccionamiento en técnicas atléticas para alumnos del Nivel Secundario comenzó de la mejora manera. Entre los convocados por los profesores, hubo una gran aceptación a la propuesta. A su vez, se han sumado otros voluntarios que también integrarán este grupo especial de entrenamiento. Así, hemos alcanzado el cupo máximo propuesto para el inicio de esta propuesta.

Esta respuesta tan positiva nos da mucha satisfacción y también nos compromete a seguir creando espacios para nuestros alumnos en el futuro cercano.

Agradecemos a las familias por su confianza y por apostar a las actividades atléticas, hecho que fortalecerá el desempeño deportivo y contribuye al desarrollo integral de sus hijos.

Cristian González Gabrieli
Coord. del Depto. de Educación Física