Mes de la Salud en Kinder

En el mes de la salud, y contando con la convocatoria y organización llevada a cabo por del Dpto. de Orientación, nos visitaron padres profesionales quienes con mucha dedicación prepararon charlas acordes a las edades de los niños de Kinder, con el fin de iniciarlos en la prevención y concientización del cuidado del cuerpo.

El abordaje se centró en “el conocimiento y adquisición de hábitos relacionados con el cuidado de la salud, la higiene y seguridad personal y la de los otros”, en sintonía con la legislación vigente y sus recomendaciones para el Nivel Inicial.

Agradecemos a los papás que participaron por su buena disposición y compromiso con la tarea de educar a nuestros niños, la cual nos une como miembros de esta comunidad.

Sra. Marcela Tomás
Vice Directora del Nivel